Menú Cerrar

Agradecimiento a la Comunidad de la XVI CIAEM

Deseo expresar mi agradecimiento a los diversos colegas y amigos que participaron en los diferentes colectivos que aseguraron la calidad científica de este congreso:

También a:

Agradezco especialmente a la Universidad de Lima como anfitriona de este evento y por apoyar con diversos recursos humanos y materiales para este congreso. Un abrazo a los compañeros y compañeras del Comité Organizador Local en Perú que asumieron este vigoroso desafío académico; en especial a los colegas Fernando Hoyos, Julio Ramos y Ronald Quesada. Muchas gracias a los docentes, personal administrativo y estudiantes de la sede oficial por su contribución.

Agradecemos a los diversos patrocinadores dentro y fuera de Perú, en especial a la International Commission on Mathematical Instruction y a la Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe.

Un agradecimiento especial a mis compañeros del equipo de Costa Rica (Proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica) que apoyaron este congreso de múltiples maneras.

Y por supuesto gracias a la magnífica ciudad anfitriona de Lima, en especial a sus autoridades educativas, y a este bello país que es Perú.

Muchas gracias autores, ponentes y participantes por aceptar nuestra convocatoria.

+ posts

Matemático, filósofo, educador. Presidente Comité Interamericano de Educación Matemática. Universidad de Costa Rica. https//:www.angelruizz.com

Publicado en Organización
Translate »