Menú Cerrar

Logística de presentaciones

iPara la presentación de trabajos invitados o abiertos en la XVI CIAEM se deben tomar en cuenta algunos elementos:

Formato

Las presentaciones deben tener un formato para su primera página que se puede ver en Plantillas para presentaciones en XVI CIAEM Los posters tienen su propio formato, que se indica en la misma página del sitio web.

Carga de presentaciones en equipo o uso de computadora en sala

El Comité Organizador en la Universidad de Lima en cada sala pondrá a la disposición una computadora PC conectada con el proyector multimedia.

En cada sala se podrá proyectar imágenes y sonido.

Hay internet inalámbrico en todo el campus.

En principio, ahorra más tiempo si la persona expositora trae su presentación en una llave maya, pen-drive, disco externo, o dispositivo móvil que permita cargar su archivo en la computadora. Esta sería la opción óptima.

Una persona expositora, sin embargo, puede usar o no su computadora.

Si la persona expositora desea usar su computadora debe coordinar con el equipo técnico que estará en la sala (mejor desde antes de su presentación). Entendemos que a veces un archivo puede desconfigurarse al cargarse en otro equipo o, de igual manera, puede ser que use software especializado que requiere utilizar su computadora. O requiere las capacidades de su equipo para manejo multimedia. Los usuarios de equipos Mac deben cerciorarse de traer todos los adaptadores necesarios, y tratar de coordinar esto con tiempo de antelación.

Sobre materiales

Las personas expositoras deben traer consigo todos los materiales (hojas, etc.) que requieran usar en su sesión.

Sobre posters

Las personas expositoras deberán entregar sus posters durante la mañana a una persona responsable coordinadora en el Hall del Edificio O.

Consultas y apoyo

Si se tiene alguna duda o requiere coordinación adicional, por favor dirigirse directamente a la organización local de la Universidad de Lima en el correo [email protected]

Durante el evento se tendrá un Centro de Información para participantes en Edificio I 1-102.

Translate »