Menú Cerrar

Sesiones informativas

Machu Picchu

La XVI CIAEM ofrece a los participantes inscritos la posibilidad de sesiones informativas durante el evento. Estas serán sesiones académicas para informar sobre programas de formación de posgrado, proyectos especiales, trabajos de instituciones educativas sobre la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. No son espacios para desarrollar actividades similares a talleres, minicursos o comunicaciones.

Estas sesiones tendrán una duración de a lo sumo 50 minutos en salas o espacios que proporcionará la organización local del congreso. Para proponer una sesión se deberá aportar la siguiente información:

  • Título de la sesión
  • Breve resumen de  75-100 palabras acerca del contenido y propósito de la sesión
  • Nombres completos de autores
  • Dirección electrónica y número celular para eventual comunicación vía WhatsApp
  • Justificación para realizar esta sesión

La información deberá ser enviada a Patrick Scott (vicepresidente del CIAEM) directamente en el periodo que va del 1 al 15 de junio. El Dr. Scott comunicará a los interesados la decisión sobre la sesión antes del 30 de junio del 2023. El Dr. Scott no justificará esta decisión.  Esta decisión es inapelable.

La sesión aparecerá consignada en el Programa de la XVI CIAEM, pero sus materiales no serán incluidos ni en la plataforma web ni en las Memorias del congreso.

El congreso no dará ninguna certificación formal por la presentación de estas sesiones.

 

Translate »